martes, 30 de abril de 2013

El día del Niño según El Bable.

   El tema es recurrente, cada 30 de abril muchos quieren sentirse niños o recordar lo que fueron cuando lo eran, aunque hay algunos que aborrecen el día y el recuerdo de la infancia; esto nos confirma aquello de que "cada quien habla según le va en la feria". Cuando uno es niño el mundo y la vida es distinta, quizá sea por eso que a muchos el día de hoy sea de recuerdos inolvidables, pero con las obligaciones que de adulto se tienen. Esta foto que comparto es cuando tenía 5 años y aun no conocía El Bable;  ahora entiendo el por qué me preguntaban siempre que si era zurdo, pues la raya me la hacían del lado izquierdo y no del derecho, pero no, no soy zurdo.

   Las fotografías que ahora verás las he tomado en estos último cuatro meses, algunas vienen de libros que contienen memorias fotográficas del México pasado, otras las he ido tomando en el camino y en ellas aparecen niños, no fue intencional, sino que estaban allí cuando algo me atrajo para hacer la toma.Veamos pues, una visión al modo de El Bable de lo que es el niño en este Día del Niño en México.






















1 comentario:

  1. Es increíble la cantidad de buenas fotografías que tienes, los momentos que captas para luego agrupar en un tema particular. Tu blog y aportaciones han sido un gran descubrimiento para mí.

    ResponderEliminar