lunes, 3 de febrero de 2014

Tepeaca, Puebla, vista por El Bable.

   Si eres nuevo por El Bable te comento que los artículos titulados "visto por El Bable" son una fórmula que encontré para cuando no tengo mucho tiempo para sentarme y escribir algo relacionado al tema que estamos viendo, como es lo que hoy me sucede pues continuo mi recorrido por esta parte oriental de México. Hay ocasiones en las que, de plano, no tengo ganas de escribir, ese es el otro motivo por el cual utilizo esta sección pero hoy más bien me gana la prisa. Tepeaca es impresionante cuando la vemos por primera vez en su plaza central en la que notamos el cabal cumplimiento a las ordenanzas reales de que se debe dejar un espacio determinado para que la ciudad se vaya desarrollando en rededor. La plaza es enorme, creo más grande que la plaza mayor de Valladolid, Yucatán, que es mucho decir. Y los edificios principales, que son los que la rodean mantienen una armonía (la mayoría) en su forma, diseño y color, aquí la muestra:






























No hay comentarios:

Publicar un comentario