lunes, 23 de octubre de 2017

De cuartos y presupuestos bajos...

  Estamos próximos a cumplir 9 años de diaria publicación en El Bable... son muchos años y si vemos (aquí en la columna de la derecha) verás que el número es elevado, podríamos adelantar que, para el día del IX Aniversario serían (365x9) 3,285, agreguemos dos días, correspondientes a dos biciestos, pero por diversos motivos hubo días (pocos) que no pude publicar. Aun así el número es bastante elevado y si agregamos el blog de El Señor del Hospital y el de Cabezas de Águila, andaremos cercanos a los 5 500 artículos...

  Y tantas publicaciones han sido posibles por el gusto que tengo de andar "del tingo al tango", de ahí que hoy comparta algunas imágenes que he tomado de los cuartos de hotel en los que me he hospedado. Notarás que la gran mayoría son hoteles de muy bajo presupuesto pero cumplen mi requisito esencial: limpieza y ubicación. Recuerdo que hace mucho (23 años) llegué a Quito, y caí en un hotel del mero centro, junto al mercado en el que pagué un dólar la noche. De cuartos de hotel tengo muchas historias, pero esas las reservo para otra ocasión, hoy privilegiamos, una vez más, a la imagen.












  Esta habitación, definitivamente corresponde a otro nivel de presupuesto, cuando esto ocurre es porque fui invitado, aclaro.

  Esta vez me fue muy bien en San Miguel de Allende, Gto.


  Pero las mejores noches las he disfrutado más bien al aire libre, una de ellas en una tienda de campaña en plena selva lacandona, a un lado de la pista de aterrizaje de Yaxchilán, Chiapas; la otra en una playa del mar de Cortés, en Bahía de los Ángeles, donde dormí una semana a la intemperie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario