domingo, 11 de febrero de 2018

De cuando no hay otro modelo para una toma que tu calzado

  Bien sabes que regularmente ando solo, me muevo solo y hago mis viajes solo... cosa que no me molesta, mucho menos me incomoda ya que desde que tengo uso de razón me las arreglé para vivir la vida en solitario. Mis juegos eran así, mis lecturas también, mis idas al cine, en fin... casi todo siempre lo hice solo. Incluso era de los que se paraba a bailar solo, me tocó la época Disco, por lo que una pareja no era precisamente necesaria, se podía bailar solo, de hecho se bailaba solo.

  Ahora, en la era digital, con esa manía o gusto (como lo quieras clasificar) que tengo a tomar foto de todo, en ocasiones lo hago de mis pies y más bien de mis zapatos (o tenis). Como esas imágenes se vuelve interesantes, he decidido hacer este ejercicio fotográfico.













No hay comentarios:

Publicar un comentario