lunes, 31 de diciembre de 2018

Puertas azules en la antigua Huango, Michoacán. El Bable en su X Aniversario.

                                        
   Pensé una, otra y una vez más cuál sería el tema adecuado para publicar en este día, día del décimo aniversario de El Bable... pensé en algo espectacular, en algo extraordinario, en algo poco difundido, pero no dí pie con bola de que podría ser tan espectacular o extraordinario o poco conocido, a eso aunamos que cada vez me molesta más la vista al estar metido tanto tiempo frente al ordenador, es decir en la lap. Y como la salud es lo primero, opté por compartir imágenes de puertas y ventanas azules que hace poco vi en la antigua Huango, actual Villa Morelos, Michoacán.

   Y, como en verdad que esta vez la visión me lastima, es decir, el forzar la vista frente a la pantalla, anuncio que será hasta nuevo aviso que vuelva a publicar en este espacio que hoy, justo hoy, cumple (cumplo, cumplimos) diez años de diaria publicación.

   Se quedan buena cantidad de cosas en el tintero... pero, retomando el dicho que reza "hay más tiempo que vida", en su debido momento daremos salida a todo eso que tengo por ahí, más lo que se siga acumulando. Diez años... y los que faltan.














1 comentario:

  1. Saludos mi buen amigo Benjamín y felicidades por estos 10 años del Bable, esperemos que aun sean muchos mas. Me siembra la duda este tema de las puertas azules, un par de preguntas ¿Dónde quedan las puertas de golpe en este tema? ¿Las haz visto pintadas en algún lugar de azul o verde?

    ResponderEliminar