jueves, 12 de febrero de 2009

Disertación de las Pizzerolas

Normalmente pensamos que la nostalgia se da en la edad adulta, pero no es así, hay jovenes, muy jovenes que sienten nostalgia tambien, por lo que vivieron o disfrutaron. Recordemos que en esta vida, todo depende del cristal con que se mira. Agradezco enormemente a Neph Flores el haberme porporcionado su video con una visión muy particular de la nostalgia.

2 comentarios:

  1. chispas !!!!! esto estuvo bueno !!!!
    que risa y que nostalgia de la tiendita de la esquina !!!!
    y este chavo .....eso es imaginación jajaja
    si es cierto .. que nostalgia aquella , de los descansos en la secundaria e ir a la cafeteria de la escuela o al estanquillito y pedir unas pizzarolas y los motiiiitaaas !!!! (como cambia nuestro lenguaje y su significado !) se imaginan a nuestra juventud pidiendo tan libremente un motita !!!!! ( no eso ya es otra cosa !!!) las cosas cambian !

    bien un 10 muchachito un 10

    ahhhh ! los mititas con su envoltura roja , la clásica o amarilla de plátano !!! que dias señores !

    la maestra de secundaria !

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por los comentarios!
    me sorprendio ver el fw que me mandó Benja con este comentario, creí que ya había apsado de moda el video jejeje. pero nop... curiosamente este video que trata sobre retomar fragmentos de recuerdos no pasa de moda gracias a la permanencia de internet.
    En mi nombre aparece una direccion a mi blog, lo actualizo esporadicamente y aun le faltan muchas cosas, pero ya pueden leer 2 o 3 entradas que llevo... entre ellas un video muy de mi estilo jajaja (si, me queda un largo camino por recorrer como blogger)

    Saludos a todos los que leen bable!
    Saludos al bable!

    ResponderEliminar