Exposición Universal Shangai. 2010. El bosque de los papalotes fue la carta de presentación que tuvo México en la última Expo, la del año de nuestro Bicentenario. Esta vez México seguramente presentó lo mejor que tiene y sus patrocinadores fueron el Banco HSBC, la cerveza Corona, Misión (no se que productos elaboran), Aeroméxico y el pan Bimbo. El pabellón se denominó "Vivir Mejor", la razón del nombre es más que obvia, y el diseño estuvo a cargo de Despacho Slot, cuyo proyecto que ganó el concurso para su ejecución. martes, 2 de agosto de 2011
Antes y ahora: La Exposición Universal
Exposición Universal Shangai. 2010. El bosque de los papalotes fue la carta de presentación que tuvo México en la última Expo, la del año de nuestro Bicentenario. Esta vez México seguramente presentó lo mejor que tiene y sus patrocinadores fueron el Banco HSBC, la cerveza Corona, Misión (no se que productos elaboran), Aeroméxico y el pan Bimbo. El pabellón se denominó "Vivir Mejor", la razón del nombre es más que obvia, y el diseño estuvo a cargo de Despacho Slot, cuyo proyecto que ganó el concurso para su ejecución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Misión hace tostadas y hay en un montón de supers en Texas y así
ResponderEliminar