domingo, 15 de julio de 2012

Hoy no tengo ganas de escribir. (¿Será el calor?)

No es que me encuentre en el calor extremo de Sonora a 45 o más grados. Pero en la punta sur de la península de Baja California, donde me encuentro, aunque el termómetro dice que estamos a 34 grados, la verdad, yo siento como 38 o más; razón por la cual hoy he decidido no escribir, no pensar, no nada, es más, acabo esto y apago la computadora. Aunque estoy leyendo y alterno con la TV sin sonido y solo con unas imagenes de no-se-qué, el asunto es que hoy no quiero pensar. Te dejo una toma que hice por el centro, a espaldas del Escala, por donde se pone el palenque cuando la feria. Son palmas datileras, herencia de los padres jesuitas.

PD. Esta es una mera cortesía para los 13 que siempre me leen el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario