miércoles, 13 de febrero de 2013

Morelia vista por El Bable.

Hoy al mediodía salí de Morelia, con rumbo oriente, ya te contaré a donde llegué y lo que estoy viendo. Lo que hoy te comparto es la visión al modo de El Bable, de lo que vi, poniendo atención en cada ángulo, en cada cosa ordinaria que se vuelve extraordinaria. A fin de dar mayor realce a estas tomas, decidí hacer uso del procesador de fotografías para, ayudándome de las ventajas que la tecnología nos ofrece, darle mayor realce a esas tomas. Salgamos pues, a recorrer algunas calles del centro histórico de Morelia.
























2 comentarios:

  1. Hola, he encontrado tu blog buscando información de Maria Tomasa Estevez y Salas, y he quedado muy complacida al leerlo.

    Me gustaría compartir ya sea en Facebook o en Twitter tus publicaciones, como esta de Morelia, pero no encuentro algún medio para poder compartirlas. ¿Qué puedo hacer?

    Saludos y felicidades por reconocer y vivir las bellezas naturales y sociales, así como la historia de México tan espléndidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucena, gracias por tu comentario. Búscame en Facebook, estoy como Benjamin Arredondo, te encontrarás varios que nos llamamos igual, el que aparece en el ID con el número 50, ese soy yo. En Twitter estoy pero no actualizo por ese medio mis artículos que son diarios. Saludos

      Eliminar