jueves, 4 de agosto de 2011

Antes y ahora: La Aviación

Cielos de México, 1948. Este es uno de los DC-4 que la desaparecida línea aérea de bandera mexicana, Guest Aerovías, S.A. usaba en sus rutas domésticas, luego tendría un avión de mayor alcance, un Constellation, e iniciaría la ruta entre México y Europa. Luego se uniría a Mexicana para más adelante integrarse a Aeronaves de México e integrarse bajo ese nombre.

Aeropuerto de la ciudad de México, 2010. Air Bus son, en su mayoría los que actualmente surcan los cielos de nuestro país, aquella parte, un tanto cuanto romántica de la aviación pasó, como tantas cosas, al rincón de los recuerdos y son parte ya de ese "pasado perfecto".

2 comentarios:

  1. Hola, Sr.Arredondo. Antes que anda lo felicito por su blog, lo he seguido desde hace 1 año, y no sòlo en este sino en sus otros blog. El motivo de mi comentario es para pedir si pudiera hacer algun espacion en su blog, yt hablarà de las monedas que circulaban en la nueva españa, asi como de las casas de momendas.... Me pareciera un dato interesante a todos los amantes de la historia...

    Muchas Gracias. Atte: Christian Barròn Uribe

    ResponderEliminar
  2. Christian:

    Encontré en una librería de usado un catálogo de monedas coloniales, allí me podré apoyar para un futuro artículo sobre los datos que comentas, solo que eso será hasta Noviembre, pues todo lo llevo programado.

    Saludos

    ResponderEliminar