viernes, 5 de enero de 2018

La imagen de El Bable en 2018

  El 2018 se nos presenta en El Bable con muchos proyectos por realizar, de entrada está la próxima presentación del libro Haciendas de Salamanca que desde hace 6 años vengo preparando, en este espacio he dado cuenta de todos los archivos históricos por los que he estado consultando datos con el objetivo de presentar una obra que de cuenta en base perfectamente documentada de lo que fue la zona rural de Salamanca, la ciudad de la que soy originario.

  En este 2018 el tema que seguirá reinando en este espacio será el de las Haciendas, razón por la cual la imagen que he decidido utilizar en las diferentes redes que participo (Facebook y Google +) es precisamente la de las Haciendas. A una de ellas acudí y encontré la escenografía perfecta.

   En febrero estaremos llegando a los 8.5 millones de visitas y, lo más importante es que cumpliremos 10 años de diaria publicación, para lo cual estoy comenzando a bosquejar lo que será la publicación de aniversario. De todo ello estaré comentando y documentando en su debida oportunidad.








1 comentario:

  1. Me podrian informar si tienen fotos de la esquina de Ayuntamiento y San Juan de Letran , zona Centro en la ciudad de Mexico

    ResponderEliminar