martes, 18 de mayo de 2010

El Bable 500 -La Pared-

Y llegamos hoy, 18 de mayo, a los 500 artículos. Cuando comencé recibí varios comentarios muy valiosos, dos de ellos se volvieron la base de la manera en trasmitir las ideas, ambos me los dieron unos poblanos, uno me dijo: “pule más el texto y métele más imágenes”, la otra me dijo: “una foto que debes explicar no tiene valor, la fotografía debe expresar lo que tú quieres”. Creo entendí muy bien las indicaciones. Hoy te comparto el gusto que tengo de haber llegado a 500 artículos. Veamos las paredes de pueblos, ranchos y haciendas, la gran mayoría de ellas tomadas en el estado de Guanajuato.






































































































6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades amigo!!

    Espero que haya muchos màs posts y que festejemos los 1000 post un dia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. QUE NOS CONCEDAN LOS TIEMPOS PASAR LAS 1000 PUBLICACIONES..MUCHAS FELICIDADES!!!

    SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BABLE.

    UN FUERTE ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y SALUDOS DESDE LEON GTO.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes imágenes y seguiremos al pendiente de más publicaciones.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo lo que cada día encuentro aquí. Se antoja devorar los temas de una sola vez. Con todos aprendo, con muchos me sorprendo. Unos me fascinan, otros me hacen reflexionar. Es muy valioso lo que compartes y la riqueza de textos y fotografías que aquí se encuentra, es destacable.
    Saludos Benjamín!

    ResponderEliminar