Si me has seguido desde hace más de un año quizá te sean familiares estas imágenes, las cuales por cierto, no son las mismas que las de aquella vez, sino las que tomé en Silao, luego de la visita a la Expo Bicentenario. Se trata de la Parroquia de Santiago Apóstol, Santo Patrono de esa población. Los contrastes que hay de luz son de lo más interesante para quienes gustan de tomar fotografías desde ángulos distintos a los habituales. Y si, por caso, padeces de migrañas o cualquier dolor de cabeza esta nota te será de interés.
Este templo recibirá fondos estatales para su renovación, en general está bien conservado, espero no le vayan a cambiar los vidrios color ambar que son los que producen estos contrastes de luz, eso nos provocaría, al menos, un dolor de cabeza.
Esta otra vista no es que te vaya a aliviar de las cefaleas (dolores de cabeza), no, sino que, cuando conozcas este recinto, te darás cuenta de que en la parte alta son más intensos los contrastes de luz...
Y verás que es un auténtico paraíso para quienes gustan de hacer fotografías sin uso de flash, con la luz natural es más que suficiente. Te recomiendo que, cuando vayas, sea muy temprano, a las 7 para que te toque la iluminación lateral, o en todo caso a las 6 de la tarde, que es cuando se produce el efecto que ahora vemos y en lo relacionado a tus males de cabeza, si es que los tienes...
pues aprovecha para enomendarte a este santo, una pieza impresionante, por lo bien hecho que está. ¿Quién es el Santo? no lo sé, nuevamente no tuve la precaución de anotarlo y dejar que la memoria lo registre y nada, ya no me acuerdo quién es. Si ves con atención la mano que tiene en el pecho lleva una hoja de palma, simbolo del martirio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario