lunes, 15 de marzo de 2010

Bienvenidos a Moroleón, Guanajuato, para vestir a Usted!

Te contaba ayer que solo una calle separa a la ciudad de Uriangato de Moroleón, así que, atravesando esa calle, estamos ya en Moroleón, para vestir a Usted, según reza el cartel de bienvenida. Y si en Uriangato vimos montones de tiendas, pues, agárrate porque en Moroleón hay aún más. Aquí la muestra:










7 comentarios:

  1. Moroleon es un buen lugar a comparacion de lugares como celaya o el df, ahi te venden ropa chida de calidad y a buenos costos.

    *Buen blog por que hablas mucho de haciendas brother.

    ResponderEliminar
  2. no se si conozcas exhacienda castillo pero cuando la vi me quede impresionado, es muy bella, con arqitectura andaluz del siglo XVII. Esta en un pueblo llamado castillo en la frontera con queretaro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mickey:

    Gracias por tu comentario y por leer el Bable, pero dime, está cerca de Apaseo el Grande o Apaseo el Alto, no se de esa Hacienda del Castillo que mencionas. ¿me puedes dar más datos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. es perteneciente al municipio de Apaseo el Grande, cerca de obrajuelo. Es facil llegar, de hecho si vienes de la carretera tlacote hay una desviacion que dice obrajuelo, de ahi hay dos caminos, debes de tomar uno que cruza las vias del tren de ahi son unos 2km de camino, ya cuando estas a punto de llegar al pueblo esta un letrero "exhacienda castillo" con otra desviacion de terrazeria Y llegas a la entrada principal. Es de dos plantas la hacienda. suerte

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede recomendar un hotel o posada economica para pasar unos dias

    ResponderEliminar
  6. HAY LUGARES QUE ESTÁN EN EL CENTRO COMO EL HOTEL MOROLEON PLAZA O EL HOTEL PRIMAVERA EN LO S QUE TAL VEZ TE CONVENGA ESTAR POR ESTAR TODO CERCA.......

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho el blog, saludos a todos... soy de Moroleòn y solo quiero decirles gracias por visitar moroleòn , vivimos de visitantes como uds. y de la industria textil.. bienvenidos siempre¡ no olviden visitar Cerro de Amoles y Piñicuaro se los recomiendo..

    ResponderEliminar