viernes, 6 de febrero de 2009

Hora Feliz, 2x1. Bahía de los Angeles, BC. Bahía Concepción, BCS.








14 comentarios:

  1. en realidad estas fotos exageran mucho el paisaje de bahia, porQUE ya estando en bahia nada que ver con estas fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo con todo respeto te digo que estas fuera de la realidad!
      El que exagera eres tu con tu comentario tonto!
      Sin duda, una autentica belleza natural!

      Eliminar
  2. oye pues debes de haber ido en invierno porke yo fui hace 2 años y ke de encantado es un paraiso soy de tijuana y recorri hasssssta los cabos y es un paraiso exactamente vi paisajes de fotografia

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitoo
    Pero prefriero SANTISPAC
    Chao;)

    ResponderEliminar
  4. De verdad así son los paisajes!, es un lugar extraordinario, acabo de llegar de ahi y quiero regresar, la naturaleza a su máximo explendor, es un paraiso..

    ResponderEliminar
  5. El orgullo de ser de la Baja sur...

    ResponderEliminar
  6. Socde Gpe. Galván Díaz5 de octubre de 2010, 19:53

    para el primer comentario, la verdad nolose, puede ser que te hayas equivocado de lugar, porque en realidad no conosistes bahia, este es una JOYA frente al mar y me siento orgullosa de ser de aqui, no tienes idea de lo que dices y me molesta que tengas en ese concepto a bahia de los angeles con todo respeto.

    ResponderEliminar
  7. ami, mi sueño es ir a conocer toda la peninsula de baja california sur, soy de mexicali b.c y solo conozco hasta san quintin, quiero ir a san ignacio, mulege, los cabos y la paz, aunque mi interes siempre ha sido mulege, bahia concepcion por sus aguas transparentes y gente buena, eso me han dicho y asi lo creo yo.

    ResponderEliminar
  8. Guillermo Guerrero. 8-02-2011
    yo vivi y comparty con la jente nativa de Bahia, y durante 3 o 4 anos disfrute la belleza de sus playas y rincones maravillesos que tiene este lugar, y creanme que despues de vivie en USA por mas de 20 anos solo espero el momento de mi retiro para regresar y descansar otra ves en sus playas y compartir mis ultimos dias con toda esa jente maravillosa, con la viejas y nuevas jeneraciones.
    Saludos a la jente de Bahia del "GALLETA"

    ResponderEliminar
  9. exacto no coincido con que el paisaje no es..por que en realidad es bellisimo cada año desde hace 25 se hace una travesia que culmina en bahia de los angeles y estar ahi es una maravilla

    ResponderEliminar
  10. siempre habra gente negativa, pero la verdad que no le pide nada ha ningun lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  11. .... yo vivo en Miami , pero pase mi infancia en B.C.S. y de verdad que es un sueno , un paraiso esa bahia en particular es el lugar mas bello del mundo , mira que he vivido en cancun , y en otros puertos asi que el que dijo que no tenian nada que ver las fotos con la realidad es que esta ciego ... bello lugar!!!

    ResponderEliminar
  12. LAS MAS HERMOSAS PLAYAS SON DE QUINTA ROO Y DE BAJA CALIFORNIA, AHI SI ENCUENTRAS PLAYAS HERMOSAS, CRISTALINAS Y NO FRIAS, LO UNICO MALO ES QUE EN BAHIA CONCEPCION LOS GABACHOS SE HAN APODERADO (RENTA) DE LAS MEJORES PLAYAS, LAS PLAYAS SON LIBRES PERO ASI COMO ESTAN LAS FOTOS ESTA AHI, EN LA PAZ BAHIA BALANDRAS Y LA ISLA DEL ESPIRITU SANTO LO MAS BONITO QUE EXISTE, EN LOS CABOS EL AGUA ES FRIA Y NO TIENE BONITAS PLAYAS, SOLO ES LA FAMA INTERNACIONAL.

    ResponderEliminar
  13. Solo para recordarles que Bahia de los Angeles pertenece a Baja California y NO a Baja California Sur, como algunos piensan, saludos y no dejen de visitar este increible lugar!

    ResponderEliminar