viernes, 12 de junio de 2009

Acámbaro, Guanajuato, visto por El Bable.










2 comentarios:

  1. hola!
    hace un memento tuve la emorme satisfaccion de encontrar este blog, estoy fascinado por la informacion en imagenes que aqui se presenta, quiero que sepa el autor de esto que se agradece su trabajo, que en acámbaro estamos agradecidos y felices por los comentarios y aportaciones que sobre nuestra cd se hacen aqui, de mi parte difundire la noticia de esta pagina para que muchos noten su trabajo y reconoscan la belleza de mi cd, te agradesco por hacer posible que Acámbaro perdure por este medio a través del tiempo.
    L A

    ResponderEliminar
  2. Estimado L.A.:

    Gracias a tí por tus comentarios, veo que eres de Acámbaro y que te agrada saber sobre tu ciudad.

    Lamentablemente esta no es la única parte de México donde pasa lo que tú ves. Esa es, lamentablemente una regla, el no dejar nada de lo que fue para luego arrepentirnos de lo que actualmente está sucediendo... que no tenemos rumbo que no sabemos a donde vamos (como pueblo).. en fin.

    Yo contribuyo con difundir las cosas que en lo personal me agradan y me impactan y en denunciar los abusos, como es en el caso del acueducto de Acámbaro, el resto de la parte, es decir, la buena conclusión queda en manos de las autoridades.

    Saludos

    ResponderEliminar