sábado, 28 de julio de 2012

Playa del Médano, Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 Estos días, ya casi un mes o más de un mes, no lo sé, han sido de total holgazanería; entramos ahora al periodo olímpico por lo tanto, el mantenerme pegado al televisor por montones de horas no me permite dedicarme a eso de averiguar y profundizar en temas que, además de obsesionarme, me satisface navegar en ellos, tengo por allí ya muy avanzado el sempiterno (para mí) tema del calendario, unos días que no fueron; unos días inexistentes que no fueron precisamente los Noetami de nuestros antiguos mexicas sino los que implementó un cierto papa que en la vida normal se llamó Ugo Boncompagni. Tengo también muy avanzada una breve (o no tanto) Historia del Turismo en México, mejor dicho, del Desarrollo Turístico en México.

 Los temas no son nada fácil, han requerido de horas y más horas de lectura y de perdernos en las ideas que han prosperado en torno al concepto tiempo. Ideas también que han girado en torno a desarrollar algo que ahora ya está casi desarrollado o en vías de volverse bien organizado como lo es el turismo en nuestro país... Y si de turismo hablamos, que mejor que dar un recorrido por una de las playas más espectaculares de Los Cabos, la del Médano en Cabo San Lucas, lugar en donde te encontrarás de todo, como lo podrás ver en las siguientes fotografías.

















2 comentarios:

  1. Saludos Benjamín, ¿quién pudiera tomarse un mes de descanso? Me gusta en tema de las bodas en la playa, me parece un gran y majestuoso marco para un momento especial. Todas las tomas con el mar de fondo me agradan. En el caso de la foto de las botellas aprecio que ya estabas literalmente "de cabeza".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Frank, notaste a la perfección el deatlle intrínseco en mis emociones de ese momento...

      Eliminar