lunes, 31 de agosto de 2015

La gente que visita Real de Catorce: El factor humano

   Unos la visitamos por el atractivo que significa un pueblo fantasma que está renaciendo, otros van allí en busca de su encuentro místico con la mezcalina, otros más aprovechando el fin de semana, otros llegan a vender sus mercancías, hay de todo. Hippies, Neo-hippies, banda, chavos, fresas, gente madura, turistas de la calase media alta y seguramente de más categorías pues para todos hay algo que ver y que hacer en Real de Catorce. Si has seguido El Bable, sabrás que la constante en mis fotos es el no incluir gente, pero esta vez, en algunos momentos me dediqué a captar imágenes precisamente de gente, ahora te las comparto.



























  Y este soy yo El Bable, el mismo que escribe, produce, selecciona textos, transcribe, fotografía, fotoshopea, planea, organiza, publica, y edita. Y como me gustó tanto Real de Catorce, decidí hacerme una foto, con un panorama extraordinario, a la salida del túnel de Ogarrio.

3 comentarios:

  1. Raro en tí, Benjamín. En estos 6 años que llevo leyendo tu blog, son contadas las fotografías en la que sale... Saludos y mucha suerte en tus aventuras.....(y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Christian, este es el segundo artículo que publico usando el concepto de "factor humano", no recuerdo bien en cuál otro fue, pero sí, en efecto, los lugares sin presencia humana me agradan más en términos fotográficos, pero hay ocasiones en que ciertos lugares requieren de incluir ese factor, que es el que les da un carácter aun más fuerte y único.

      Eliminar
  2. Estan muy buenas las fotos, quería preguntarle que paisajes naturlaes me recomienda ver, y en que zona estaría bien acampar, que sea bonito, felicidades, muy buen proyecto.

    ResponderEliminar