domingo, 9 de diciembre de 2018

Estamos ya rumbo al X Aniversario de El Bable

  En días como estos, previos a las vísperas, ante-vísperas y novenarios de la festividad de Santa María de Guadalupe, de hace diez años, en mi cabeza giraban ideas de cómo haría la portada de El Bable, de cuáles temas serían los iba a tratar, de cuáles las imágenes que acompañarían a las primeras entradas y de cuál sería la razón que daría acerca de la creación de El Bable. Ahora, a diez años de distancia, ya no hago borradores, pues los escribo directamente o los selecciono de mis diarias lecturas; ya no pienso las imágenes pues estas van apareciendo en la cotidianidad y en mi día a día; ya los temas no es necesario escogerlos pues están más que definidos... diez años creo es un buen lapso de tiempo, grande, abundante... en diez años una criatura, un niño se desarrolla desde los balbuceos hasta ir ya en mitad de la educación primaria... ya su talla es mayor y cada vez crece más y si comparamos a ese niño con este Bable, creo el niño me salió bien avanzado. Por cierto, el X Aniversario de El Bable se cumplirá el 31 de diciembre, mala fecha para celebrar algo específico pues todos andan celebrando el Año Viejo o el Año Nuevo, según se quiera ver, pero esta vez este Bable llegará a diez largos años, viejos, nuevos y los que vengan.































No hay comentarios:

Publicar un comentario