domingo, 31 de enero de 2010

Una mujer en estado interesante: Felicidades Peggy!

Hace un año y un mes, había una persona a la que le tenía la cabeza ya reventada, a ella le conté desde un principio todas mis inquietudes y mi plan de desarrollar este blog, fue a ella a quién le envié las primeras pruebas y a quién le di la dirección por primera vez, es decir fue la primera lectora oficial de El Bable. Sus comentarios siempre han sido atinados y puntuales, cosa que le agradeceré toda la vida. Fue ella quién me acompañó a hacer las primeras fotografías que me urgían para poder lanzar este espacio y me prestó su cámara.


Hoy me entero, por boca de ella, que está en estado interesante, se que está feliz y que será una espera feliz. Y siendo ella quién es, siendo a ella a quién le dije que dentro de las tantas cosas que pensaba hacer en este espacio virtual, se incluía una galería fotográfica, pues valla dedicada para ella, en tan feliz momento ésta, la primera galería, formalmente establecida como tal. Se titula:


“Las bicicletas del Bable”












Se que me preguntará: ¿y por qué bicicletas? Pues nada, porque siempre están allí, aparecen todo el tiempo en el lugar y momento menos esperado, siempre están presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario